Image is not available
Slider

EPIC DMC


 

Establecido en Cancún en 1988 y pionero desde entonces, la experiencia de largo plazo del DMC de Epic, el conocimiento incomparable de las regiones diversas, ideas innovadoras, han hecho la epopeya renombrada para acuñar, ingeniosos y expertos en su campo.

A lo largo de los años Epic ha manejado más de 300.000 eventos y ha gestionado grupos de incentivos, congresos, convenciones y programas de interés especial de todo el mundo. Lo que comenzó como operación de 5 hombres de un ex hotelero que trabaja bajo el sello distintivo “todo es posible en Cancún” (EPIC), se ha convertido en una empresa multinacional que proporciona experiencia en 5 ubicaciones estratégicamente importantes: Cancún, la Riviera Maya, los cabos, Puerto Vallarta, la capital del país y las ciudades coloniales circundantes, cubriendo este a oeste y el corazón de México.

Inicio 2011, Epic DMC y el operador turístico más grande de México, mejor viaje de un día, fusionado. Combinando los conocimientos de la epopeya en el manejo exitoso del segmento de grupos y convenciones, y los mejores viajes de un día, 30 años de experiencia en operación, logística de tierras y servicios turísticos especializados, hicieron de Epic el DMC más consolidado y más grande de México y Latinoamérica. Además, Epic sirve varias cadenas de hoteles de lujo como el DMC oficial en la casa.

No sólo está siendo vanguardista y apasionada por lo que hemos estado haciendo durante décadas, nos aseguramos de que nunca dejemos de mejorarnos a nosotros mismos. Epic DMC cuenta con la experiencia necesaria para mejorar sus clientes, desde un proceso de ventas sin fisuras hasta la ejecución del programa.

Con nuestros programas hechos a medida nos enorgullecemos de compartir la singularidad, riquezas culturales y la variedad interminable de actividades de destinos de renombre mundial.

Epic DMC ha estado en la industria durante 28 años. Nuestra longevidad nos ha permitido construir fuertes conexiones con los vendedores y Hoteles en varias regiones – dando a nuestros clientes acceso a esos beneficios que ellos no han recibido en otro lugar.

Trabajando con nuestro equipo hará que uno entienda por qué Epic tiene una alta tasa de retención de leal

 

Nuestros servicios y beneficios:

• Adaptado a nuestros clientes con necesidades únicas.

• No hay dos programas iguales. Experiencias inolvidables comienzan con una planificación meticulosa. Desde el primer contacto hasta el diseño hasta la ejecución, Epic DMC Personaliza cada faceta de tu programa. servimos. Descubra por qué nuestros servicios son tan diferentes como los clientes.

El núcleo de Epic DMC:

•Seguro de pasajeros de US$ 5000, esta es la cobertura nacional más alta como operador de tierra.

•Empleados plurilingües e internacionalmente educados con una amplia comprensión de los diferentes mercados internacionales y sus necesidades.

•Epic ofrece servicios completos de transporte terrestre con nuestra amplia flota de más de 120 vehículos equipados con GPS (SUV ‘ s, minivans y autocares).

•Viajes accesibles. Epic DMC ofrece oportunidades de viaje a medida para los asistentes con discapacidades haciendo un viaje cómodo, seguro e integrado en el programa general del grupo.

Servicios:

•Transporte terrestre reunión y saludo en el aeropuerto.

•Hoteles con tarifas preferenciales.

• Hotel Selección/negociación de contratos.

•Compra de circuitos de billetes de avión en todo el país.

•Programas personalizados guías multilingües.

•Servicios personal multimedia.

•Diseño de banners, logos y material de eventos amenidades y entregas corporativas.

•Coordinación de eventos especiales (ON & OFF propiedad) reuniones, convenciones y exposiciones.

•Programas conyugales y complementarios pre & post programas.

•Team Building Actividades diseñadas exclusivamente para niños.

•Viajes accesibles para asistentes con discapacidades servicios.

•Organización de servicios de puerta VIP en el aeropuerto internacional de Cancún.

•Enlace personalizado/Diseño web para reservas de Tours , Traslados y más escritorio de la hospitalidad, registro y reservaciones del Tour in situ.

EPIC DMC EPIC

 


UBICACIONAv. Bonampak, Mz.2 Lote 7 SM 10, Cancún Quintana Roo, México 77500

TEL+52 (998) 883 0970

WEBepic.com.mx

FACEBOOKfacebook.com/epicmexico

TWITTERtwitter.com/epic_dmc

 

PARTNER
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
MZ-48 L-08 Oficina 2 1.N.
Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera,
77500 Cancún, Quintana Roo
+52 (998) 881 0400
Toll Free: 01 800 881 0400
Call from US:
+52 (866) 891 7773
+52 (998) 881 0402
info@cancunicc.com
Visita nuestro Google+
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Slider