• aloft logo cancun icc

    Aloft


Aloft

  1. aloft logo cancun icc

Celebra tu evento al estilo de Aloft Cancun, un hotel que te ofrece un estilo boutique vanguardista totalmente nuevo y moderno donde podrás estar a pasos del Cancún ICC.

Aloft Cancun ofrece fácil acceso a la hermosa playa, tiendas de primer nivel, al agitado entretenimiento, a la vibrante vida nocturna y a algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Ubicado en la exclusiva zona hotelera de Cancún, rodeado de belleza natural y cultural, El hotel ofrece un gran diseño colorido e instalaciones funcionales para mayor comodidad.

Aloft Cancún cuenta con 177 amplias y lujosas habitaciones, decoradas en un estilo contemporáneo.

También cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio que se encuentra disponible día y noche, jardín en la azotea donde se puede disfrutar de las vistas panorámicas, El restaurante Rincón donde podrá encontrar comida internacional y un bar en el vestíbulo con música en directo donde los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y aperitivos 24/7.

También se puede hacer uso el área de vapor y salas de reuniones totalmente equipadas.

Para una mejor comodidad podrá navegar de forma gratuita desde cualquier lugar en el hotel ya que cuenta con Wi-fi rápido y gratuito en habitaciones y áreas públicas.

Y si también lo necesita el hotel cuenta con Servicio de lavandería, Instalaciones accesibles, discapacidades, 100% para no fumadores e instalaciones, máquinas de hielo, alquiler de coches y estacionamiento de cortesía

Posted in: