• Alltournative


Alltournative

  • Cynthia Lazo
    (998) 195-8877
    grupos@native.mx
     www.alltournative.com
  • En Alltournative brindamos experiencias únicas.

    Nuestros tours de aventura, expediciones ecoturísticas o visitas culturales a comunidades mayas activas, están diseñados especialmente para grupos exclusivos.

    Estas experiencias son una excelente opción estratégica de actividades recreativas para grupos especiales (convenciones, congresos, escolares o reuniones anuales, semestrales o mensuales corporativas) o mejor aún, actividades complementarias para programas de integración (Team Building).

    Los guías Alltournative están certificados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para hacer de cada visita, un auténtico contacto cultural que se complementa con actividades de aventura. Todo esto en un recorrido diseñado exclusivamente para vivir el mundo maya.

     Ventajas y beneficios:

    • LOS MEJORES GUÍAS -  Nuestros guías están certificados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) que avala su formación y conocimiento del mundo maya. Comparten información relevante sobre el entorno natural y cultural de la comunidad y encabezan cada tour o expedición, siguiendo los protocolos necesarios de seguridad para grupos.
    • LOCACIONES EXCLUSIVAS – Sólo los visitantes de Alltournative tienen acceso a locaciones y comunidades exclusivas. De esta forma operamos y fomentamos el turismo ecológico que sigue políticas internacionales para reducir el impacto en el medioambiente.
    • GRUPOS PEQUEÑOS – Para vivir una mejor experiencia, personalizada y de calidad, operamos con grupos reducidos (de 14 a 19 pasajeros).
    • COMUNIDADES MAYAS AUTENTICAS –  Cada grupo que realiza un tour o expedición con nosotros, contribuye al desarrollo de las comunidades mayas activas hoy en día. Su visita fomenta el empleo local y fomenta la sustentabilidad económica de la región. Los grupos podrán constatar la preservación natural y cultural de la que son parte, llevándose a casa una experiencia única.
    • EXPEDICIONES HECHAS A LA MEDIDA – Sabemos que cada grupo es diferente y especial por lo que ajustamos los recorridos a las necesidades específicas de cada grupo.

    ¡Los esperamos!

    #Alltournative

     
Posted in: